QUIÉNES SOMOS

STG inicia su andadura allá por el año 2000, desde su creación siempre hemos orientado nuestros servicios a pymes, micropymes y profesionales con una misión clara, prestar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desde sus inicios STG se ha caracterizado por el afán de conocer a la perfección las técnicas de gestión logística, del transporte, de la distribución a nivel internacional de los productos y del desarrollo tecnológico. Para la compañía lo más importante es garantizar rapidez y seguridad en sus servicios.

¿Necesita optimizar sus costes en el apartado logístico?

En los tiempos que corren y con el auge de las nuevas tecnologías, para cualquier compañía es esencial poseer de ventajas competitivas que garanticen la satisfacción de sus clientes. Para ello, desde STG hemos trabajado para ofrecer soluciones a medida y herramientas necesarias para que cualquier tipo de empresa puedan competir en el mercado accediendo a las soluciones logísticas más avanzadas y todo ello a un coste variable.

La eficacia y el buen funcionamiento de un negocio dependen de múltiples factores, y uno de ellos es el almacenaje. Disponer de los productos ordenados y clasificados, controlar el stock con facilidad y responder con rapidez a las demandas son aspectos fundamentales que requieren una atención especial y experimentada. STG puede ofrecerte esto y mucho más.